ventas@labcevallos.com +593 958769346 04229222 labcevallos labcevallos
Envíos a provincias
Envío a todas partes.
Aceptamos tarjetas
Tarjetas de crédito y débito.
Entrega garantizada
Nosotros nos encargamos.
Consulta y soporte
Todos los días.

Sobre nosotros

Iniciamos nuestra actividad comercial el 17 de febrero de 1999 en Guayaquil – Ecuador, en la cual fue fundada por la Dra. Q.F. Daisy de Cevallos.

Somos una empresa liderada por profesionales en el área química, en conjunto con un grupo de colaboradores capacitados en producción, desarrollo de producto, asesoría técnica, despacho, almacenamiento y ventas, para poder servir a nuestros clientes eficientemente y con un alto compromiso de calidad y garantía.

La solidez y seriedad de nuestro trabajo ha determinado el compromiso con nuestra sociedad en seguir desarrollando e innovando productos de alta calidad, que bajo los principios de sustentabilidad hemos logrado relaciones comerciales perdurables con nuestros clientes y proveedores.

Misión

Comercializar Productos Químicos y Materiales para Laboratorios de calidad, además de crear e innovar Productos Cosméticos y de Higiene con maquinaria de alta tecnología, brindando un servicio de asesoría profesional y ética al cliente.

Visión

Ser una empresa globalizada y tecnológica, rompiendo paradigmas e innovando constantemente productos que satisfagan a nuestros clientes, generando valor en nuestros productos.